Las dificultades económicas y una pandemia global ha hecho que los SUVs de último modelo sean más accesibles que nunca. Gracias a un exceso de inventario aún sin vender, las agencias de autos DEBEN abrir espacio para los modelos del 2021. Los usuarios más inteligentes del internet tienen una gran oportunidad de obtener un SUV o Crossover de último modelo a medida que los concesionarios buscan desesperadamente abrir espacio en sus lotes a través de grandes descuentos y reembolsos online.


Hoy en día, los concesionarios de autos cuentan con un exceso de inventario gracias a una tormenta perfecta de cambios en la demanda de SUVs y Crossovers y fabricantes que produjeron demasiadas unidades para la venta.

Así que si has estado esperando el mejor momento para adquirir el SUV, SUV de lujo o Crossover de tus sueños, ahora es el momento para conseguirlo en línea a un precio que puedes permitirte. A continuación lo esencial que debes saber acerca de los SUVs y Crossovers y las mejores maneras para sacar el mayor provecho a estos descuentos

SUV vs SUV de lujo vs Crossover

La diferencia entre un SUV standard y un SUV de lujo es exactamente como suena. Los SUV de lujo son vehículos todoterreno que ofrecen opciones y estilos que van más allá de la funcionalidad esencial del vehículo. Con los SUV de lujo obtendrás las opciones Premium de materiales como interiores de cuero y madera, así como superiores sistemas de sonido y lo último en tecnologías de entretenimiento. Añádele a esto medidas avanzadas de seguridad, que incluyen advertencias de colisión y sistemas de freno automático y tu SUV de lujo se convierte en una fortaleza que no se puede comparar con un SUV standard.

El desempeño superior le brinda un brillo extra a los SUV de lujo. Muchos de los modelos vienen equipados con los motores más poderosos del mercado, que ofrecen una mejor aceleración y manejo que un SUV normal. Otras características de su alto rendimiento son las mejores opciones en suspensión, transmisión y freno ofreciendo así una experiencia de manejo más fluida y placentera.

Cuando se hace la comparación entre los SUV y los Crossovers, la principal diferencia es la plataforma de base. Un SUV está construido sobre la plataforma de un camión, mientras que el Crossover se construye encima de la plataforma de un coche. En términos oficiales, un SUV emplea una construcción de tipo cuerpo-sobre-marco, mientras que un Crossover es un vehículo Unibody.

Pero de vuelta a lo más emocionante…


Como ahorrar la mayor cantidad de dinero en compra de SUVs y Crossover actualmente

Gracias a estos dos factores principales en el mercado de SUV/Crossovers, en este momento tienes la mejor oportunidad de conseguir el auto que has estado deseando a un precio increíblemente bajo:

  1. Según un reporte de USA TODAY, por los últimos 2 años la disponibilidad de SUVs de segunda mano fuera de arrendamiento ha estado en su punto más alto – esto quiere decir que los compradores tienen un acceso sin precedentes a vehículos casi nuevos o con tan solo un par de millas.
  2. En los últimos años se ha visto un cambio importante por parte de los consumidores, quienes han reemplazado la demanda de Sedanes tradicionales por una más alta demanda de SUVs y Crossovers. Naturalmente, esto ha hecho que los fabricantes respondan con un incremento en la manufactura y distribución de este tipo de vehículos

Estas dos condiciones se han combinado para crear una tormenta perfecta de exceso de inventario de SUV/Crossover así como nuevas opciones de financiamiento increíblemente beneficiosas para el consumidor.

Estos son algunos grandes ejemplos…

Si eres fanático del Jeep Grand Cherokee puedes aprovechar la oferta de 0% financiamiento por 60 meses, con un reembolso extra de $3000 en cashback que esta ofreciendo Jeep. Lo cual dejaría tu cuota de pago mensual alrededor de $269

Mazda tiene ofertas igual de competitivas, ofreciendo su CX-5 a 0% de financiamiento por 60 meses con un reembolso en efectivo de $500, lo cual te pondría al volante por tan solo $219/Mes

Mientras tanto, puedes ponerte al mando de un Nissan Rogue a 0% por 60 meses con un bono de $500 lo cual significa una cuota de $199/Mes

Si lo que buscas es lujo, el BMW X3 puede ser tuyo por $479/Mes, el Jaguar F-Pace 25t por $439/Mes o puedes obtener un Acura RDX por un precio tan bajo como $379/Mes

La batalla entre los fabricantes de SUV/Crossovers es real y con incentivos impresionantes de efectivo y tasas bajas de financiamiento, este es el momento para buscar las mejores ofertas Online.


La clave del éxito para conseguir los mejores descuentos en SUVs y Crossovers

Mientras que los concesionarios de SUVs han reducido significativamente los precios a su exceso de inventario de SUVs y Crossovers, aún deberás comparar diferentes opciones para encontrar las mejores ofertas del mercado. Afortunadamente, la mejor y más fácil manera de hacer esto, es buscando estos descuentos a través de sus portales Online. Con una simple búsqueda podrás ver claramente cuales son los diferentes incentivos que están ofreciendo tus concesionarios y fabricantes locales, así como hacer comparaciones entre los precios y diferentes modelos de SUVs y Crossovers.

¿Pero la mejor parte de comprar Online?

Los descuentos exclusivos que ofrecen los concesionarios a través de sus portales en línea, que probablemente no encontrarás en ningún otro lugar.

Además de esto, puedes investigar concesionarios individuales y mantenerte vigilante de sus precios – Si consigues uno que esté reduciendo sus precios de inventario aún no vendido y actúas inmediatamente podrás ahorrar cientos – o incluso miles – de dólares.

El día es Hoy

Así que si has estado deseando poner tus manos al volante de un último modelo de SUV o Crossover pero los precios te han frenado, ahora tienes una emocionante oportunidad para conseguir un excelente descuento. Estas tasas subirán de nuevo en cualquier momento, así que mejor comienza tu búsqueda INMEDIATAMENTE antes de que se haga demasiado tarde.

No te pierdas de las ofertas de SUV/Crossover y comienza hoy mismo tu búsqueda en línea.